Carro 0

¡HALLOWEEN MÁGICO Y ALEGRE! Octubre, 2020

Celebrar Magia Waiting Co.

Ahora que no podemos salir a pedir dulces quizás podamos crear una nueva tradición, en la que recordemos de dónde venimos y quiénes nos cuidan desde el otro lado.

 

Celebremos con amor y contención. Y aunque la creatividad nos lleve de vuelta a las brujas y los fantasmas, que este tiempo nos recuerde también a los Ángeles y seres mágicos, para pasar de una noche del terror a una noche mágica y llena de luz.

 

Las celebraciones pueden convertirse en momentos para sanar. En tiempos de pandemia la muerte aparece como un gran desafío para los padres, ya que los miedos de perder abuelos o familiares crece en los niños. 

Conocer o incluso celebrar Halloween (o la víspera del Día de Todos Los Santos) puede ser una instancia de sanación y contención muy poderosa, en la que los niños pueden expresar sus miedos y descubrir el lado más positivo de la muerte. Enseñémosles, que aunque algún familiar nos deje, siempre estaremos conectados con el. 

Así, la película Coco nos muestra ese lado positivo y toda la magia de esta linda tradición mexicana, en un lenguaje que los niños pueden entender fácilmente. 

Los invitamos a atreverse a ver y disfrutar esta celebración como algo más que un día de dulces y disfraces, como un momento para valorar la vida y la familia.


Publicación más antigua Publicación más reciente