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Preguntas Frecuentes

 

¿De dónde vienen los productos?

Todos nuestros productos son importados de distintos países del mundo dependiendo de su marca. De Australia, Alemania, Francia y Estados Unidos, principalmente.

También, tenemos algunos productos diseñados y desarrollados por nosotros, los que se elaboran y fabrican en Chile.

 

¿Tienes dudas sobre algún producto?

Cada producto tiene una pequeña descripción que hace referencia a su uso, características o utilidades, además de algunas especificaciones técnicas, como color, tamaño o material, según sea el caso. Sin embargo, si tienes dudas o quieres hacernos alguna pregunta, contáctanos. Escríbenos a contacto@waitingco.cl, al WhatsApp +56974988434 o llámanos al 974988434. Trataremos de responderte lo antes posible.

 

¿Qué pasa si uno de los productos que quiero aparece como Agotado?

Constantemente estamos reponiendo los productos que están bajos en stock, sin embargo, en algunas ocasiones, y por razones externas vinculadas a los distintos procesos de importación, hay retrasos o quiebres de stock.

En cualquier caso, escríbenos a contacto@waitingco.cl, al WhatsApp +56974988434 o llámanos al 974988434.

 

¿Cómo puedo saber cuándo llegan productos nuevos?

Nuestra misión es acompañarte (Co.: Company: compañía) en la preparación de todas tus celebraciones, por lo tanto, estaremos continuamente mostrándote y proponiéndote distintas ideas y productos.

Si te interesa que te informemos la llegada de nuevos productos, suscríbete a nuestro newsletter.

 

¿Los precios tienen el Iva incluido?

Todos los precios publicados en nuestra página web tienen el Iva incluido.

 

 

¿Es seguro comprar en este sitio?

Trabajamos con la plataforma de pago online PagoFácil, que garantiza la seguridad en todas las transacciones que se generan a través de su sistema.

 

¿Cómo comprar en la página?

Selecciona los productos que quieres comprar y luego anda al carro de compras. Deberás completar tus datos o ingresar a tu cuenta para iniciar el proceso de pago de tus productos.

 

¿Cómo puedo pagar?

A través del sistema seguro externo PagoFácil, puedes realizar el pago con tarjetas de débito, crédito o Redcompra. Las transacciones se realizan en un servidor seguro de Transbank y los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.

Además, puedes pagar realizando una transferencia electrónica, la cual se hace directamente en el portal online de tu banco a la cuenta corriente de Waiting Co. Este sistema también cumple con las máximas garantías, seguridad y confidencialidad.

 

 

 

¿Cuándo me llegarán mis productos?

Una vez realizado tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Nuestros plazos de entrega son los siguientes:

Región Metropolitana, comunas de La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Santiago, Vitacura:

- Las compras realizadas de lunes a jueves antes de las 12 del día, serán entregadas durante el día hábil siguiente a la compra.

- Las compras realizadas de lunes a jueves después de las 12 del día, serán entregadas durante el día hábil subsiguiente a la compra.

- Las compras realizadas los días viernes, sábado y domingo, serán entregadas durante al día hábil siguiente.

Si eliges la modalidad de “Retiro”, por lo general se puede retirar la compra el mismo día o al día hábil siguiente a la compra.

Otras comunas de la Región Metropolitana y el resto de las regiones del país: despachamos a todo Chile vía Starken o Chilexpress en modalidad por pagar. Generalmente, los plazos de entrega son de 3 a 5 días, sin embargo, para regiones extremas los plazos de entrega podrían extenderse.

Si necesitas que tus productos se despachen con urgencia, en plazos más cortos que los indicados, contáctanos y haremos todo lo posible por ayudarte. Escríbenos a contacto@waitingco.cl, al WhatsApp +56974988434 o llámanos al 974988434.

Asegúrate que la dirección esté correcta y que haya alguien que pueda recibir el pedido. De lo contrario, el cliente deberá cancelar otro envío para poder recibir los productos.

Estos plazos pueden variar dependiendo de circunstancias ajenas a Waiting Co., eventualidad que será informada oportunamente al cliente. Por lo tanto, y a pesar de que pondremos todo nuestro esfuerzo para que esto no ocurra, no podemos hacernos responsables por aquellos retrasos que constituyan fuerza mayor, entendiéndose por tales aquellos que sean absolutamente ajenos a la gestión y voluntad de Waiting Co.

 

¿Cuál es el valor del despacho?

Para la Región Metropolitana, comunas de La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Santiago y Vitacura, el costo del envío es de $3.500 pesos. Si se requiere un envío urgente o express, éste tiene un valor de $5.000 pesos.

Para las otras comunas de la Región Metropolitana y el resto de las regiones del país, el costo de envío varía según la comuna, región, y también según el peso total del pedido. Este valor será calculado por la empresa externa de transporte.

 

¿Cómo me va a llegar mi pedido?

Nuestros productos te llegarán en una bolsa o una caja dependiendo de la comuna y región de despacho. Todos los empaques tendrán la boleta en el mismo paquete. Si necesitas algún producto para regalo, contáctanos y prepararemos un envoltorio especial, y si quieres también podemos agregarle una tarjeta. Escríbenos a contacto@waitingco.cl, al WhatsApp +56974988434 o llámanos al 974988434.

 

 

 

¿Puedo cambiar un producto?

Puedes cambiar un producto durante los siguientes 3 meses corridos desde la fecha de su recepción. Para ello, escríbenos a contacto@waitingco.cl con el detalle de la compra. Debes hacernos llegar el producto en perfecto estado, sin uso, con etiqueta, sellado, en su embalaje original y con la boleta adjunta. Una vez que lo recibamos, y si está en perfecto estado, te contactaremos para proceder con el cambio.

 

¿Puedo devolver un producto?

Puedes devolver un producto durante los siguientes 10 días corridos desde la fecha de su recepción. Para ello, escríbenos a contacto@waitingco.cl con el detalle de la compra. Debes hacernos llegar el producto en perfecto estado, sin uso, con etiqueta, sellado, en su embalaje original y con la boleta adjunta. Una vez que lo recibamos, y si está en perfecto estado, te contactaremos para proceder con la devolución del dinero.