¡CELEBRAR PARA SANAR! Septiembre, 2020

Celebrar Sanar Waiting Co.

Celebrar es un acto sanador y un factor protector para los niños y para toda la familia, una instancia para valorar, conversar y para volver a conectarnos. Algo fundamental en esta compleja cotidianidad, en la que las tareas del colegio, las labores de la casa y el trabajo, se mezclan en una nueva realidad. No importa si podemos estar física o virtualmente con las personas que queremos, celebrar nos re-conecta y nos permite disfrutar un momento especial.

¡Que este 18 sea un momento para celebrar en familia y aprender! Muchos podrán estar con sus seres queridos y con sus más cercanos que no veían hace tiempo. Otros deberán quedarse en sus casas. 

Lo importante es aprovechar esta celebración para “estar”, sí, para disfrutar y desconectarnos de las miles de tareas que se nos entremezclan en esta pandemia. 

También, puede convertirse en un momento para aprender y despertar el sentido de pertenencia hacia nuestro país. Se puede potenciar el aprendizaje de las normas que nos permiten respetarnos y cuidarnos entre nosotros como ciudadanos, algo que dará seguridad a los niños en estos tiempos.


Publicación más antigua Publicación más reciente