Carro 0

¡UN HALLOWEEN VINTAGE! Octubre, 2021

Inspirada en la decoración de los años 20, te presentamos la nueva Colección Vintage Halloween de My Mind’s Eye.

¿Sabías que las primeras decoraciones de Halloween se introdujeron en la década de 1920? En My Mind’s Eye consideran que este 2021 es perfecto para recuperar esa nostalgia escalofriantemente divertida.

Con lindos gatos, calabazas y esqueletos... una encantadora colección para decorar tu mesa, entrada, living o terraza.

 

Para la mesa...

 

Gatos y esqueletos se mezclan con servilletas de lunares para hacer de la mesa el punto más atrayente de la celebración. Con un papel kraft como base, papel de seda negro, blanco o naranjo, los platos, servilletas de la colección y listo! Una mesa increíble así de fácil.

 

Para la entrada...

Haz sonreír a los vecinos cada vez que pasen por tu casa con una decoración original y mágica para los niños. En la parte superior de la puerta principal puedes poner abanicos, guirnaldas o nidos de abeja.

 

Agregar elementos naturales como ramas, calabazas o una corona de ramitas le da textura y calidez a la decoración. De esta forma, se equilibra el peso visual y se integra como un gran escenario.

 

Para el living, comedor o terraza...

  

Si quieres que el foco esté adentro de tu casa, decora una mesa de entrada, el comedor o la terraza con guirnaldas, banderines y abanicos. Incorpora elementos que tengas para crear un ambiente más propio y natural.

No se necesita mucho para hacer que tu casa sea más espeluznante, llena de magia y fantasía para tus niños. Con esta nueva Colección Vintage Halloween las posibilidades de embrujar tu decoración son infinitas.

¡Nadie va a querer que se termine Halloween!


Publicación más antigua