Carro 0

¡SANANDO MIEDOS CON TRADICIONES! Noviembre, 2020

Celebrar Sanar Waiting Co.

Hemos hablado de que las celebraciones ayudan a sanar y la verdad es que esa es una de las razones por la que nuestra marca existe.

Cuando intencionamos las celebraciones y vivimos las tradiciones en familia, nos ayudan a conectar con los niños; se crean instancias para conversar sobre miedos, inquietudes o alegrías; los hace sentir parte de algo mágico y les crea recuerdos que los acompañarán por toda su vida. 

Aprovechemos la Navidad para sanar todos los miedos e incertidumbre que nos trajo el COVID, hablemos de cómo están los abuelos, los primos, de si vendrá el Viejito, por ejemplo. Una tradición tan arraigada como ésta, al celebrarla de la manera más reflexiva posible, nos ayudará a sentir de nuevo “normalidad” y seguridad de que las cosas pueden cambiar con la pandemia, pero las tradiciones y la familia siempre se mantienen como un lugar seguro en el cual sentirse contenido. 

En Waiting Co. creemos que la espera puede llegar a ser el momento que le agregue magia a tus celebraciones. Por eso queremos ser tu compañía en esa etapa, darte ideas y herramientas para vivirla de manera creativa.

Aquí 4 propuestas para esperar la Navidad con los niños:

  1. Calendarios de Adviento
  2. Envolver regalos con papeles únicos
  3. Decorar la mesa y la casa 
  4. Escribir cartas de Navidad

Publicación más antigua Publicación más reciente